FOILAT - Forum Israel Latinoamerica (a.k.a. FOILAT) - Términos de uso del sitio web

 

Términos gobernantes

Este sitio web (el "sitio web") es provisto por FOILAT solo con fines informativos. El sitio web consta de contenido proporcionado por FOILAT y terceros, y estos Términos de uso se aplican y rigen sobre cualquier uso del sitio web y su contenido.

Al acceder, navegar o utilizar el sitio web, o al descargar cualquier material del mismo, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones del mismo, y estar sujeto a todos los Términos de uso contenidos o mencionados en este documento y cualquier cambio a dichos Términos de Utilizar. Si no acepta estos Términos de uso o cualquier modificación posterior, no acceda, navegue ni utilice este sitio web.

FOILAT puede modificar los Términos de uso, o cualquier parte del mismo, o agregar o eliminar términos en cualquier momento, y dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación. Su uso del sitio web después de dicha publicación se considerará como una aceptación por su parte de dichas modificaciones, adiciones o eliminaciones.

Estos Términos de uso no alteran en modo alguno los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo o consentimiento que pueda tener con FOILAT o con cualquier entidad afiliada a FOILAT.

 

Cambios al sitio

FOILAT se reserva el derecho de suspender o cambiar cualquier aspecto o característica del sitio web, incluidos, entre otros, el contenido del sitio web y los horarios de disponibilidad. FOILAT también puede imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes del sitio web o a todo el sitio web sin previo aviso ni responsabilidad.

Si bien el sitio web puede contener ocasionalmente material publicitario, FOILAT no respalda ni acepta ninguna responsabilidad por ninguno de los productos o servicios así publicitados, o por cualquier error o imprecisión en los anuncios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en el sitio web cumpla con todas las leyes pertinentes. La referencia a cualquier producto, servicio u otra información no constituirá ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de FOILAT.

 

Conducta del usuario

El usuario utilizará el sitio web solo para fines legales y de conformidad con estos Términos de uso.

Ningún contenido de este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, modificado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera. Tampoco puede, sin el permiso de FOILAT, "reflejar" ningún material contenido en el sitio web en ningún otro servidor.

 

Copyright, marcas registradas y propiedad intelectual

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en cualquier material contenido en este sitio web son propiedad de FOILAT o han sido autorizados a FOILAT por los titulares de los derechos. El sitio web contiene marcas comerciales, incluido el nombre FOILAT. El uso de estas marcas comerciales está prohibido a menos que se haya obtenido un permiso previo por escrito del propietario de la marca.

El usuario puede acceder a cualquier parte del sitio y descargar o copiar material (imprimiendo páginas individuales en papel) o descargar material en un disco (pero no en ningún servidor u otro dispositivo conectado a una red) para uso personal no comercial. solamente. FOILAT retendrá los derechos de autor de dicho material o cuando el material haya sido autorizado por FOILAT, por los titulares de derechos del material.

Los enlaces a este sitio web no están permitidos más que a la página de inicio, excepto con un permiso previo por escrito.

El usuario no puede eliminar los avisos de derechos de autor, marcas comerciales o propiedad intelectual contenidos en el material original de cualquier material descargado o copiado del sitio web.

Se prohíbe la copia, distribución o cualquier uso de los materiales contenidos en el sitio web para cualquier fin comercial.

El usuario no puede crear una base de datos mediante la descarga sistemática de partes sustanciales del sitio web.

El nombre de FOILAT - Forum Israel Latinoamerica (AKA FOILAT), los nombres de sus divisiones, sus logotipos, nombres de marcas y marcas de productos, así como los productos y servicios descritos en este sitio web (excepto los que pertenecen a terceros que otorgan derechos sobre FOILAT), son propiedad de FOILAT, y no se pueden copiar ni usar en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de DefenseTechs.

No está autorizado a utilizar el logotipo de FOILAT o cualquier página del sitio web como hipervínculo al sitio web a menos que obtenga el permiso por escrito de FOILAT por adelantado.

Todos los encabezados de página, gráficos personalizados (incluyendo gráficos, dibujos e íconos de imágenes), el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página en el sitio web, son propiedad de FOILAT y no pueden ser copiados o utilizados en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de FOILAT.

Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y no pueden copiarse ni utilizarse, ni en su totalidad ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito de dichos propietarios.

 

Limitación de responsabilidad; Renuncia


El contenido del sitio web es solo para información general y no constituye ningún tipo de consejo o recomendación sobre el cual se debe tomar una decisión específica. FOILAT ha hecho todo lo posible para garantizar la precisión y vigencia de los materiales contenidos en su sitio web, pero excluye cualquier garantía expresa o implícita en cuanto a calidad, precisión, puntualidad, integridad o idoneidad para un propósito particular del material contenido en este sitio web. FOILAT no será responsable de ningún reclamo, penalidad, pérdida, daño o gasto que surja del uso o la imposibilidad de usar el sitio web o de cualquier acceso no autorizado o alteración del sitio web [por parte de un tercero].

FOILAT no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que puedan surgir de la confianza en la información o los consejos que figuran en su sitio web.

El sitio web incluye enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se proporcionan para ayudar al usuario a encontrar información adicional de manera rápida y fácil. FOILAT no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios web y excluye específicamente, en la máxima medida permitida por la ley, toda responsabilidad que pueda surgir con respecto a, o como resultado de dicho material, que cause daños, costos, lesiones o pérdidas financieras de cualquier tipo.

 

Ley que rige; Jurisdicción

Estos Términos de uso se interpretarán e interpretarán de conformidad con las leyes de Israel, y estarán sujetos a la jurisdicción única y exclusiva de los tribunales apropiados de las jurisdicciones competentes de Tel Aviv, Israel, que tendrán jurisdicciones exclusivas en relación con cualquier reclamación, disputa u otros asuntos que surjan de ella.

En beneficio exclusivo de FOILAT, conservará el derecho de entablar acciones en los tribunales del país de residencia de cualquier usuario del sitio web.

Si cualquier disposición de estos Términos de uso es considerada inválida por cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos términos y condiciones que continuarán teniendo plena vigencia y efecto.

The use of this website is subject to the "Terms of Use"
By continuing to use this website you are deemed to accept the above Terms of Use.
Copyright © 2014. FOILAT. All rights reserved.

FOILAT - Forum Israel Latinoamerica

Chaim Lebanon 67,  PO Box 39290, Tel Aviv , Israel (Zip 6139201)

חיים לבנון 67, תא דואר 39290, תל אביב, ישראל - מיקוד: 6139201

info@foilat.org