FOILAT- Forum Israel Latinoamérica

Participe del Forum que modificará la realidad y las relaciones parlamentarias entre su país e Israel.

En FOILAT – Forum Israel Latinoamérica – creemos firmemente que los problemas y las falencias pueden ser convertidas en oportunidades. Si podemos, por ejemplo, conseguir fondos para poder seguir impulsando el “establecimiento de Oficinas en Jerusalem de las embajadas Latinoamericanas en Israel” como venimos realizando, lograremos un cambio radical a largo plazo sobre la imagen que se tiene sobre el tema en los países representados. De esta manera, nuestra exposición como los promotores de soluciones y ayuda para los desafíos diplomáticos aún no resueltos de Israel, será mucho mayor y usted será quien lo hace posible. Esperamos poder contar con su apoyo.

 

Desde su apertura en 2014, FOILAT promoueve el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Israel y América Latina, liderando la apertura del lobby, en la Kneset, para el desarrollo de las relaciones bilaterales Israel-América Latina, como así también la Asociación de amistad Israel-Colombia.

 

Nos especializamos en encontrar soluciones y ayuda para los desafíos diplomáticos aún no resueltos que existen hoy en Israel, de manera no convencional haciendo diplomacia pública.

 

Desarrollamos contactos intergubernamentales para el incentivo de las relaciones diplomáticas entre Israel y los países de América Latina, España y Portugal, utilizando a FOILAT como el medio para tener voz en el lobby para el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Israel y América Latina.

 

Desarrollamos contactos con personalidades de las Comunidades Judías alrededor del mundo con el objetivo de mejorar la imagen de Israel en sus países, y traer a colación frente a la Knesset, las inquietudes que puedan presentarse y sean relevantes a tal entidad.

 

El establecimiento de Oficinas en Jerusalem de las embajadas Latinoamericanas es uno de nuestros objetivos más críticos en esta etapa. Este desafío cambiará el discurso sobre el tema a largo plazo, permitiendo que la verdad no pueda ser tergiversada continuamente.

 

Nos esforzamos por establecer y reafirmar los pactos de ciudades amigas entre Israel y sus países, permitiendo a todas las ciudades, tener contacto directo con sus pares en Israel, formando y fortaleciendo los lazos de hermandad entre sus semejantes, no solo en papeles sino con hechos concretos vía acuerdos de cooperación inscriptos en los pactos.

Contactenos para ser parte de FOILAT activamente y/o siendo el patrocinador de un proyecto, o a través de una donación , la cual nos permitirá seguir cambiando radicalmente la imagen que tiene Israel en sus países a través de la diplomacia pública. 

The use of this website is subject to the "Terms of Use"
By continuing to use this website you are deemed to accept the above Terms of Use.
Copyright © 2014. FOILAT. All rights reserved.

FOILAT - Forum Israel Latinoamerica

Chaim Lebanon 67,  PO Box 39290, Tel Aviv , Israel (Zip 6139201)

חיים לבנון 67, תא דואר 39290, תל אביב, ישראל - מיקוד: 6139201

info@foilat.org